jueves, 21 de febrero de 2013


CONCEPTOS DE:
Asociación: 
Asociación es la acción y efecto de asociar o asociarse (unir una persona a otra para que colabore en algún trabajo, juntar una cosa con otra para un mismo fin, establecer una relación entre cosas o personas).
Una asociación, por lo tanto, es el conjunto de los asociados para un mismo fin.Este conjunto puede formar una persona jurídica.
 VISO MOTORA POR IMAGEN:
 viso motora de Germana: Concepto de que la percepción visual se basa en las secuencias de desarrollo de las acciones fisiológicas en el niño. La secuencia de las ocho fases comienza con los sistemas de respuesta innata y avanza hacia la integración cognitiva de las percepciones, abstracciones y actividades simbólicas superiores.

VISO MOTORA DE REPETICIÓN:
Enfatiza que cualquier trastorno neurálgico, independientemente de su localización, producirá una alteración en todos los aspectos delfunciona miento cerebral y advierte que una postura diferente llevaría a la necesidad de aplicar series de extensas pruebas especificas para llegar a conclusiones diagnosticas. En contraste  propone el uso de una bacteria de evaluación clínica que funcione como un sistema de filtros sucesivos de información para llegar a un diagnostico preciso.

Fotografía mental:
 La gran habilidad del ser humano para generar imágenes en su forma llamada “ Fotografía mental”, es la que habitual mente nos ayuda a entender mucho mejor el mundo que nos rodea, pero no siempre se puede percibir con nuestros sentidos sensoriales y siendo este uno de los mas importantes para mejorar la memoria y la inteligencia, tenemos que enfocarnos en desarrollarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario